"Ser diferente es normal"

Norelys Roberti - Fundadora

Bienvenid@s a

La Casa de Mamá Especial

Nuestro interés principal es conocerte, entender tu historia y buscar juntos el mejor camino para ayudarte con lo que necesites

Evaluamos a tu peque en todas las áreas que se amerite para tener un diagnóstico certero que nos permita diseñar un plan de intervención efectivo

Diseñamos el plan de intervención adecuado para cada caso particular y realizamos revaloraciones cada 6 meses para revisar los avances

Realizamos un abordaje terapéutico completo, con intervenciones grupales e individuales. Contamos con especialistas en TEA y TDAH. Ofrecemos terapias de lenguaje, terapia ocupacional con integración sensorial, terapia conductual ABA y proporcionamos acompañamiento en la inclusión escolar

Casa mama especial - Atencion psicoeducativa

¡Te apoyamos con actividades terapéuticas GRATUITAS!

Enviamos cada semana una guía de ejercicios terapéuticos diseñada por nuestras especialistas TOTALMENTE GRATUITA, para que puedas seguir la estimulación de tu peque en casa. Las guías incluyen la lista de materiales y las instrucciones para que realices las actividades de manera correcta. Los materiales son sencillos, cosas que puedes encontrar en tu hogar o material de reciclaje.

¡Quiero las guias!

Nuestros servicios

Atención Psicoeducativa

Actividades académicas de nivelación, desarrollo de psicofunciones. Moldeamiento de conductas básicas. Terapias grupales. Day Care.

Terapias de Lenguaje

Trastornos de la comunicación oral, voz, habla y audición. Optimización del desarrollo lingüístico factor determinante en la adaptación social.

Terapia Ocupacional

Integración Sensorial y Estimulación Temprana. Desarrollo de habilidades, destrezas motoras, sensoriales, cognitivas y perceptuales.

Terapia Psicologica

Especialistas en TEA y TDAH. Terapia conductual ABA, integración escolar, apoyo emocional, abordaje en trastornos del neurodesarrollo. Atención de niños con discapacidad intelectual.

Evaluación y Diagnóstico

Trastorno del espectro del autismo, déficit cognitivo, déficit de atención, dificultades en el aprendizaje y otros trastornos del neurodesarrollo en la infancia.

Apoyo Escolar

Deberes dirigidos con metodologías y técnicas del neuroaprendizaje. Desarrollo de habilidades de estudio, memoria y aprendizaje. Visitas Escolares.

Nuestra Ubicación

Calle Italia N32-148, entre Mariana de Jesus y Alemania. Quito – Ecuador